La historia de REGO inició hace más de 80 años cuando don Domingo REGO crea un pequeño taller de 6 empleados donde se producían paraguas y sombrillas. En 1948 don Domingo decidió emigrar a Argentina, entonces don Rogelio Rubinstein, compra el pequeño taller.
En sus inicios la paragüería estaba ubicada detrás de la Iglesia de La Merced, donde hoy en día hay un pequeño local de la REGO.
Para 1954 el crecimiento era tal, que el local se hizo pequeño. Por ello se abrió una nueva sucursal en Avenida 4, entre calle 8 y 10, donde llegaron a trabajar hasta 70 empleados, produciendo siempre la mejor calidad de paraguas, sombrillas y sombrillas de playa.
La historia de REGO está marcada por la relación de don Rogelio y su esposa doña María, ambos trabajadores incansables y orgullosos de su labor. Juntos hicieron de REGO la empresa líder que es hoy y al mismo tiempo formaron una familia de 4 hijos, todos expertos en el negocio.
Actualmente se mantienen las dos sedes en San José. Además, se abrió una nueva sucursal en Heredia (La Aurora, Centro Comercial Plaza Rubí) donde se ubican las oficinas centrales y una sala de exhibición.
Sumado a lo anterior, el negocio se ha adaptado a los cambios tecnológicos y requerimientos del mercado, implementando la compra en línea y atención al cliente por medio de diferentes plataformas digitales.