FAQ

Todo lo que necesitas saber sobre nuestros productos y facturación. ¿No encontró la respuesta que busca? Por favor contáctenos a nuestro chat de WhatsApp

Sí vendemos al por mayor. Somos la mejor opción en artículos promocionales y también como distribuidores para su tienda o asociación. Puede solicitar su cotización aquí.

Comprar en nuestro sitio web es sumamente sencillo, lo único que debe hacer es seguir los siguientes pasos:

  1. Buscar el artículo que deseas adquirir.
  2. Seleccionar el estampado o diseño de su preferencia y dar click en comprar.
  3. Si desea agregar más productos, puede continuar haciéndolo. Cuando desee completar su compra debe dar click en “Ver carrito”. 
  4. Seleccione la opción de envío y de click en “Finalizar compra”. El envío gratuito se habilita en compras de ¢14,500 colones en adelante y llega en la misma cantidad de tiempo que si eligiera pagar el envío. 
  5. Complete su pedido ingresando tus datos personales, entrega y pago.
  6. Dé click en “Acepto términos y condiciones” y posteriormente en “realizar pedido”. 
  7. Inserte los datos correspondientes para el pago, dé click en “pagar” y ¡listo”. 

El pedido se factura durante las próximas 24 horas laborables. El envío se realiza por medio de Correos de Costa Rica y puede consultar su código de rastreo al WhatsApp 8676-9999. El tiempo de entrega es entre 2 a 4 días hábiles.

Aceptamos VISA o Mastercard, el pago es 100% seguro, contamos con el respaldo del Banco Nacional de Costa Rica.

No, no es posible, las entregas se realizan por medio de EMS Courier de Correos de Costa Rica que por el momento no ofrece el servicio de cobros a domicilio. Si deseas pagar en efectivo puedes hacerlo en nuestras tiendas físicas.

Realizamos envíos a todo el país por medio de Correos de Costa Rica y se tarda entre 2 a 4 días hábiles para la entrega. Puede solicitar el código de rastreo al WhatsApp 8676-9999 indicando su nombre completo. 

El costo del envío depende del peso del mismo. En nuestro caso el costo es de ¢3500 por paquete.

En compras de ¢14,500 mil colones en adelante, se habilita la opción de envío gratuito. Para hacerlo válido, debe seleccionar esta opción al momento de realizar el pago de su compra.

Tus productos son revisados antes de ser entregados a Correos de Costa Rica. Nos esforzamos por cumplir con todos los gustos de nuestros clientes, sin embargo, nuestros diseños están sujetos a disponibilidad.

Si al realizar su compra, el diseño seleccionado no está disponible, nuestro personal le enviará otro diseño disponible en el mismo estilo de sombrilla comprado.

Si el diseño no es de su agrado o el producto se encuentra defectuoso, puede realizar el cambio en cualquiera de nuestras sucursales, presentando su factura de compra.

Si no puede llevarlo, el procedimiento es que nos lo devuelva por Correos de Costa Rica, a la siguiente dirección:

Heredia, Heredia, Ulloa, La Aurora, 200 Oeste de Global Park, Centro Comercial Plaza Rubí, local 22. CP 40104.

Y después de recibido, le volvemos a enviar su pedido nuevo.

¡Sí, claro! Puede contactarnos a nuestro WhatsApp 8676 9999 para realizar su pedido, o por medio de mensaje privado en nuestra página en Facebook. En el caso de escribirnos por Facebook, agradecemos nos indique un número de teléfono para comunicarnos con usted en caso de que sea necesario ¡Será un gusto atenderle!

Sí, todos nuestros productos tienen el respaldo Rego, el cual cuenta con más de 80 años de experiencia. Lo mismo que te ofrecemos en nuestras tiendas, ahora llega hasta la puerta de tu casa u oficina.

Todos los artículos tienen 30 días naturales de garantía. Si necesita hacerla efectiva, debe comunicarse al (506) 4000-2663 ext 1101 o 1104, de lunes a viernes de 9:00am a 4:00pm. También puede enviar un correo electrónico a ventas@regocr.com o escribir al WhatsApp 8676-9999.

¡Sin duda! Nuestro servicio de reparación se ofrece para todo tipo de paraguas y sombrillas. En el caso de productos que no son de nuestra marca, la reparación queda sujeta a que le calcen nuestros repuestos. Aproveche nuestro 50% de descuento en la marca Rego.